*

Ezra Miller dice que la película de The Flash está “absolutamente confirmada”

22 AGO 2019 / Cine

Ezra Miller dice que la película de The Flash está “absolutamente confirmada”

El actor dio a entender que volverá a interpretar a Barry Allen en el cine, pero por ahora nada nos asegura cuándo ni cómo sucederá eso.


Tal vez lo hayan olvidado o tal vez ya perdieron toda esperanza de que sucederá, pero desde hace un par de años Warner Bros. y DC están trabajando en una película de The Flash que quiere llevar nuevamente a la pantalla grande al Barry Allen de Ezra Miller tras  su participación en Justice League y sus cameos en Batman vs Superman y Suicide Squad.

Pero mientras las películas de Wonder Woman, Aquaman y Shazam han logrado concretarse, la aventura en solitario del velocista escarlata continua atrapada en el denominado “infierno del desarrollo”.

El proyecto ha pasado por varios directores y guionistas y, de acuerdo a los últimos reportes, ahora estaría en manos del director Andy Muschietti (IT) y la guionista Christina Hodson (Bumblebee). Sin embargo, considerando que aún no hay nada sellado al respecto, naturalmente muchos fans se han preguntado si la película de The Flash efectivamente se convertirá en realidad algún día.

En ese panorama, Ezra Miller aprovechó una entrevista con W Korea para afirmar que su película de The Flash seguiría en pie y sería un proyecto confirmado.

“Bueno, te diré lo que puedo contarte, porque están absolutamente confirmados”, dijo Miller al ser consultado sobre sus próximos proyectos. “(Son) Fantastic Beasts 3 … La película Flash … Estoy haciendo más música con Sons of an Illustrious Father, la banda en la que estoy. Y también estoy haciendo música por mi cuenta”.

Mientras Fantastic Beasts 3, la película donde Miller interpretará a Aurelius Dumbledore, ya fijó su estreno para 2021; por ahora se desconoce cuándo podría presentarse la película de The Flash.

Además las declaraciones del actor tampoco revelan algo sobre el estado de desarrollo de la película que permita inferir cómo está tomando forma el proyecto. Por lo que por ahora solo queda esperar que esta vez Barry Allen logre avanzar en su larga y difícil carrera para volver a la pantalla grande.

Seguir leyendo