*

Iris West está herida en la primera foto post-Crisis de The Flash

13 DIC 2019 / Series

Iris West está herida en la primera foto post-Crisis de The Flash

En febrero se emitirá en Estados Unidos “Marathon”, el primer episodio de la serie después del crossover del Arrowverso.


[Spoilers de Crisis en Tierras Infinitas a continuación]

Cuando todavía restan dos episodios para el final de Crisis en Tierras Infinitas el futuro de los héroes del Arrowverso sigue en la incertidumbre. Si bien, Barry Allen logró salvarse de su anticipada desaparición, aún es muy pronto para que el héroe de Central City cante victoria, lo que siembra todo un panorama de incertidumbre en torno qué pasará a futuro en su serie.

Pero como aún falta toda mitad de la sexta temporada de The Flash, desde TV Line dieron a conocer el primer vistazo al episodio post-Crisis de la serie y mientras Barry brilla por su ausencia, otro personaje está de regreso tras los eventos del crossover.

Como recordarán, durante la tercera hora de Crisis en Tierras Infinitas, Tierra 1 y todos los personajes que estaban abordo de la Waverider desaparecieron por obra de una poseída Harbinger, quien básicamente fue usada como caballo de troya por el Anti-Monitor.

Entre los desaparecidos estaba Iris West-Allen, pero todo indica que la editora de The Central City Citizen y esposa de Barry Allen volverá de una forma u otra y entrará derecho a la acción. Después de todo en la primera foto de “Marathon”, el episodio 10 de la sexta temporada de The Flash, Iris aparece herida en S.T.A.R Labs.

Por ahora se desconocen los detalles sobre qué le pasó a Iris, pero es probable que tenga que ver con el caso de sicarios metahumanos que está investigado junto al equipo de The Citizen y probablemente llevará al misterioso villano principal de la segunda mitad de la sexta temporada.

Crisis en Tierras Infinitas terminará el 14 de enero en Estados Unidos, mientras que The Flash estrenará la segunda parte de su actual ciclo el 4 de febrero.

Seguir leyendo