*

El traje de Nora se inspirará en los cómics para la quinta temporada de The Flash

18 AGO 2018 / Series

El traje de Nora se inspirará en los cómics para la quinta temporada de The Flash

La hija de Iris y Barry tomará un diseño similar a lo utilizado por la nieta del velocista escarlata, Jenni Ognats.


La quinta temporada de The Flash mostrará a Barry Allen intentando guiar a su hija Nora, quien llegó desde el futuro en busca de ayuda luego de causar un gran problema aparentemente ligado a los viajes en el tiempo.

En ese escenario, la hija de Iris y Barry demostrará los poderes que heredó de su padre bajo el apodo XS. Un nombre que en los cómics le pertenece a Jenni Ognats, la nieta de Allen y miembro de la Legión de Superhéroes.

Pero al parecer el apodo no es lo único que Nora tomará prestado de Jenni. Como evidencia una foto tomada desde el set de filmación de la quinta temporada de The Flash, la joven velocista también recorrerá las calles de Central City en un traje muy similar al usado por la nieta de Barry.

Nora West-Allen vestirá un traje morado con detalles blancos, que presenta el mismo emblema que lo usado por Jenni en los cómics solo que contenido dentro de un círculo.

En los cómics Jenni es la hija de Dawn Allen, la hija de Iris y Barry. Pero esta adaptación presentará a Nora como la hija de la pareja, basándose en el nombre que en los cómics más recientes de la Liga de la Justicia recibió la hija de Barry Allen y Jessica Cruz quien venía de un futuro distópico.

Si bien, en el estilo de CW el traje de Nora fue fabricado en cuero para la serie, es evidente que presenta el mismo emblema que el traje de Jenni, así como la escala de colores de la legionaria, que también había sido utilizada por Iris en un atuendo similar durante el episodio en que ella adquirió poderes de velocista.

Según adelantó el tráiler de la nueva temporada de The Flash, Nora West-Allen, quien será interpretada por Jessica Parker Kennedy, tomará el apodo de XS ya que en el futuro Barry le decía así.

La quinta temporada de The Flash se estrenará el 9 de octubre.

 

Seguir leyendo