*

Ralph le enseñará una lección a Barry en un nuevo episodio de The Flash

4 NOV 2019 / Series

Ralph le enseñará una lección a Barry en un nuevo episodio de The Flash

A dos episodios de la Crisis, Allen seguirá preparando al equipo para su desaparición.


The Flash continúa su carrera de cara a lo que será Crisis en Tierras Infinitas . Así, mientras la amenaza de Bloodwork aún asecha al equipo, Barry Allen seguirá preparando a sus amigos y familia para proteger a Central City tras su inminente desaparición.

En particular, en el sexto episodio de la sexta temporada, eso llevará a Flash a tratar de alistar a Ralph Dibny para un mundo sin él. No obstante, la sinopsis del episodio adelanta que será Elongated Man quien terminará por ayudar al hombre más rápido del mundo.

“Ralph encubierto. Barry centra su atención en preparar a Elongated Man para la vida después de la Crisis y sin The Flash, pero Ralph finalmente le enseña a Barry una lección” dice la descripción del episodio.” Mientras tanto, Cecile (Danielle Nicolet) enfrenta su propio momento de autodescubrimiento mientras ayuda a un recuperado Chester P. Runk a recobrar su identidad”.

Como recordarán Chester es el personaje que se presentó en el primer episodio de la sexta temporada y cuyos poderes desataron sin querer una serie de agujeros negros a lo largo de Central City.  Flash rescató su conciencia desde ellos y desde entonces Chester ha permanecido en S.T.A.R Labs. Por lo que esta sería la continuación de su historia.

Pero esa no será la única trama con la que lidiará el episodio titulado “License to Elongate”, ya que las fotos promocionales adelantan que también sucederá algo con Nash Wells y Allegra, la nueva colaboradora de Iris West en el Central City Citizen. Todo mientras la villana Ultraviolet amenazará a Ralph y Barry.

El sexto episodio de la sexta temporada de The Flash será emitido el 19 de noviembre en Estados Unidos y será dirigido por Danielle Panabaker, la actriz tras Killer Frost.

Seguir leyendo