*

El Ralph Dibny de The Flash ya encontró a su Sue Dearbon

15 NOV 2019 / Series

El Ralph Dibny de The Flash ya encontró a su Sue Dearbon

El misterio que ha rondando la temporada más reciente de la serie finalmente se resolverá y Elongated Man conocerá a quien es su esposa en los cómics.


Un misterio de The Flash estaría a punto de llegar a su fin. Luego de que en el final de la quinta temporada de la serie se comenzara a anticipar una eventual aparición de la pareja de Elongated Man, Sue Dearbon, la producción de la serie escogió una actriz para interpretar a ese personaje.

De acuerdo a TV LineNatalie Dreyfuss (The Originals, Still the King) tendrá la misión dar vida a quien en los cómics se casa con Ralph Dibny/Elongated Man y por ende es más conocida como Sue Dibny.

Para efectos de la serie Sue es descrita como una mujer “poseedora de una inteligencia voraz y una personalidad feroz”,  quien será presentada como “la hija de una de las familias más ricas de Central City”.

Los primeros indicios de la aparición de Sue en The Flash se establecieron en el final de la quinta temporada, cuando Ralph comenzó a investigar su desaparición. Sin embargo, pese a que el detective viajó por distintos países en busca de ella, hasta ahora no ha logrado dar con su paradero.

Pero todo eso cambiará eventualmente y Ralph encontrará a Sue, dando pie así a una probable relación que quizás es uno de los aspectos más conocidos del mito de Elongated Man.

De momento no hay mayores antecedentes respecto a cómo entrará en juego Sue en la historia de la serie, sin embargo, su incorporación abre la puerta para varias tramas.

Obviamente la serie podría explorar su relación con Ralph, pero también podría presentar alguna versión de los eventos de Crisis de Identidad, el arco de DC Comics donde Sue fue asesinada y se reveló que un ataque en su contra por parte de Doctor Light había propiciado que los héroes de la Liga de la Justicia (incluido Barry Allen) borraran la mente del villano.

The Flash emitirá un nuevo episodio este martes en Estados Unidos.

Seguir leyendo