*

Barry conoce a Bloodwork en nuevas fotos de The Flash

12 OCT 2019 / Series

Barry conoce a Bloodwork en nuevas fotos de The Flash

Las imágenes promocionales para el tercer episodio del sexto ciclo de la serie además muestran al héroe y compañía en una fiesta.


El primer episodio de la sexta temporada de The Flash ya puso en marcha la historia de Bloodwork y aunque el próximo episodio se enfocará en el impacto de la advertencia del Monitor en la vida de Barry, en el siguiente capítulo de la serie Ramsey Rosso finalmente cruzará su camino con Barry Allen.

Las nuevas fotos promocionales para el episodio titulado “Dead Man Running” anticipan que Killer Frost presentará Rosso y Barry. Después de todo, Caitlin Snow era amiga de Rosso en la universidad.

Por ahora se desconoce por qué Barry buscará al asesoría del doctor, sin embargo, no es difícil especular que probablemente tendría que ver con el villano de la semana.

Evidentemente, este encuentro entre Flash y Ramsey Rosso, quien ya inició su transformación para controvertirse en Bloodwork, comenzará a pavimentar el enfrentamiento entre ambos que acabará en una inminente batalla antes de la Crisis. 

Por otra parte, el resto de las fotos promocionales muestran a Barry, Iris, Cisco y Ralph en un cumpleaños que aparentemente sería de Killer Frost.

Y algo pasará ahí que motivará a Barry Allen a reflexionar sobre su vida junto a Iris y Frost.

El tercer episodio de la sexta temporada de The Flash se emitirá el 22 de octubre en Estados Unidos y su sinopsis dice:

“Prepárense para una fiesta mortal: Sabiendo que la Crisis está a solo unas semanas de distancia, Barry prepara a un miembro del Equipo Flash para la vida sin él mientras caza a un terrorífico metahumano con una sed insaciable. Mientras tanto, Ralph descubre un secreto familiar”.

Seguir leyendo