*

Joe West está de vuelta en las fotos para el próximo episodio de The Flash

21 FEB 2019 / Series

Joe West está de vuelta en las fotos para el próximo episodio de The Flash

Luego de una ausencia motivada por una lesión del actor Jesse L. Martin, el detective volverá en el capítulo "King Shark vs. Gorilla Grodd".


The Flash nuevamente está en un receso, por lo que no se estrenarán nuevos episodios de la serie hasta el próximo 5 de marzo. Sin embargo, para hacer más llevadera la espera, se confirmó que Joe West regresará en el próximo capítulo.

Como recordarán Joe West dejó de aparecer antes de la mitad de temporada debido a que el actor  Jesse L. Martin pidió una ausencia médica de la serie debido a una lesión en sus espalda.

En ese sentido, The Flash justificó la ausencia de Joe señalando que había ido a visitar a Wally West, otro personaje que dejó la serie, pero esta vez  de manera permanente por la salida de Keiynan Lonsdale.

De acuerdo a las fotos reveladas por The CW, el detective de la policía de Central City volverá en el episodio número 15 de la quinta temporada titulado “King Shark vs. Gorilla Grodd”.

Por su puesto el capítulo enfrentará a ambos clásicos villanos del velocista escarlata en un encuentro que ya había sido anticipado por Nora West-Allen.

La sinopsis del episodio promete:
“LA BATALLA DEFINITIVA: Cuando Gorilla Grodd ataca Central City, Barry y el Team Flash se encuentran formando equipo con un aliado inesperado: King Shark. Sin embargo, cuando se topan con un obstáculo, traen a la Dra. Tanya Lamden para tratar de alcanzar al hombre detrás del tiburón, Shay Lamden”.

Si bien las fotos no muestran ni a King Shark ni a Gorilla Grodd, de hecho, no hay ni siquiera un vistazo de ambos, el teaser del episodio ya tanteó sus apariciones.

The Flash regresará el 5 de marzo.

Seguir leyendo