*

¿Cómo regresará Reverse Flash para el final de temporada de The Flash?

11 MAY 2019 / Series

¿Cómo regresará Reverse Flash para el final de temporada de The Flash?

Un nuevo clip del episodio titulado “Legacy” explica el retorno al presente de Eobard Thawne, que ya fue tanteado en el episodio anterior.


El final de la quinta temporada de The Flash traerá de vuelta al presente Reverse Flash, poniendo nuevamente sobre la mesa la clásica rivalidad entre velocistas de la serie.

Pero, como en este ciclo el gran villano es Cicada en sus dos versiones, la llegada del malvado Eobard Thawne estará precisamente vinculada con  la segunda encarnación del asesino de metahumanos.

Spoilers de The Flash a continuación.

spoiler

Un nuevo clip para el último episodio de la quinta temporada de The Flash títulado “Legacy” explica que, tal como Ralph Dibny lo descifró en el capítulo anterior, la daga de Cicada II es la llave que Thawne usará para regresar al presente.

Como recordarán en 2049 Reverse Flash está encarcelado y enfrenta una sentencia de muerte. En ese escenario, sus poderes permanecen suprimidos gracias a la daga de Cicada, que como se ha mostrado extensamente en esta temporada bloquea esas habilidades.

Pero Thawne siempre tiene plan.

Justo como temía Barry, el villano engañó a Nora West-Allen para que viajara al pasado a detener al Cicada original, propiciando la creación de Cicada Il. Un evento que obligaría a Flash y su equipo a tomar todas las medidas necesarias para detener a esta amenaza y por consiguiente usar su plan.

En ese sentido, la jugada de Thawne es tan simple como brillante: Flash y compañía utilizarán el arma robada por Nora para evitar la daga de Cicada a otra dimensión, removiéndola de la línea temporal y por ende permitiendo que sus poderes sean restaurados en 2049. Así Reverse Flash será libre para volver al presente y acabar con el héroe de Central City.

Obviamente esto pondrá un dilema moral ante Barry, quien deberá decidir si detener a Cicada II y evitar que todos los metahumanos de la ciudad mueran o evitar que Reverse Flash quede libre.

Puedes ver el clip a continuación:

El último episodio de la quinta temporada de The Flash será emitido el próximo martes en Estados Unidos.

Seguir leyendo