*

Run Iris Run: El tráiler que adelanta que Iris West obtendrá los poderes de The Flash

7 MAR 2018 / Series

Run Iris Run: El tráiler que adelanta que Iris West obtendrá los poderes de The Flash

En el próximo episodio de la serie, Barry Allen volverá a perder sus poderes mientras que Iris se convierte en la heroína de Central City.


Barry Allen y su eterna enamorada cambiarán de roles en Run Iris Run, el episodio 16 de la cuarta temporada de The Flash.

El cambio no se trata de un escenario tipo Un Viernes de Locos (Freaky Friday), sino que siguiendo la constante aparición de metahumanos en Central City, Barry se encontrará con un villano que transferirá sus poderes a Iris.

Matthew, también conocido como Melting Pot, tiene la habilidad de intercambiar el ADN de las personas, siendo una de las personas afectadas por la materia oscura liberada en un bus luego de que Flash saliera de la speed force.  Melting Pot durante un enfrentamiento con el Team Flash cambiará el ADN de Barry con el de Iris, transfiriendo los poderes del velocista escarlata a West. 

Como Barry no posee sus poderes y Kid Flash se marchó, Iris tomará el liderazgo en terreno y protegerá a Central City del villano. 

Eso si, no se enfrentará al crimen como una civil. Junto con sus nuevas habilidades West estrenará un traje de superhéroe. Pero no esperen una versión femenina del traje de Flash, ya que el diseño que no tiene ni el rayo ni los clásicos colores del héroe. 

El tráiler del episodio anticipa que Barry se quedará dirigiendo al equipo desde Star Labs y experimentará lo que los demás (en especial Iris) sienten cuando el está corriendo salvando a la ciudad.

¿Será esto parte del plan de The Thinker, el gran villano de esta temporada?

Revisa el adelanto a continuación:

El episodio será emitido el martes 13 de marzo.

Seguir leyendo