*

El secreto de Nora está en peligro en un nuevo tráiler de The Flash

23 ENE 2019 / Series

El secreto de Nora está en peligro en un nuevo tráiler de The Flash

El adelanto para el próximo episodio de la serie del velocista escarlata muestra a la hija de Iris y Barry tratando de proteger sus recuerdos.


Spoilers de la quinta temporada de The Flash.

Al final de la primera mitad de la quinta temporada de The Flash se reveló que Nora West-Allen, la hija del futuro de Iris y Barry, estaba trabajando con nada más ni nada menos que Eobard Thawne, más conocido como Reverse Flash.

Esta revelación ha tenido un impacto en los primeros dos episodios de la segunda mitad del actual ciclo de la serie, pero tomará un lugar protagónico recién en el próximo capítulo titulado “Memorabilia”.

En dicho episodio, que será el número 12 de la quinta temporada, Iris y Barry viajarán a los recuerdos de Nora para rescatar a la joven velocista que permanece atrapada en ese lugar.

En ese sentido, la sinopsis oficial del capítulo aclara:

“Cuando Sherloque (Tom Cavanagh) quiere usar una máquina de memoria en Barry (Grant Gustin) y Nora (Jessica Parker Kennedy) para ayudar a acceder a los recuerdos de Grace, Nora entra en pánico, temiendo que sus padres descubran los secretos que les ha estado ocultando. Nora decide usar en secreto la máquina, lo que termina en un desastre después de que queda atrapada dentro de la mente de Grace. Barry e Iris entran buscar a su hija e Iris está desconsolada por lo que encuentra. Mientras tanto, Ralph (Hartley Sawyer) engaña a Cisco (Carlos Valdés) para que salga a pasar una noche en la ciudad”.

Puedes ver el adelanto del episodio a continuación:

“Memorabilia” será emitido el próximo martes en Estados Unidos.

Seguir leyendo