*

The Flash adquirirá una nueva habilidad en la cuarta temporada

10 OCT 2017 / Series

The Flash adquirirá una nueva habilidad en la cuarta temporada

La serie se prepara para una cuarta temporada en la que Barry Allen será más poderoso que nunca tras su tiempo en la Fuerza de Velocidad.


Las cosas se iluminarán más en la vida de Barry Allen en la cuarta temporada de The Flash, ya que el héroe no solo llegará al altar, sino que también inevitablemente expandirá de forma importante su poder luego de pasar un tiempo al interior de la denominada Fuerza de Velocidad.

En una entrevista con Comic Book Resources, el productor ejecutivo Todd Helbing reveló que veremos “un nuevo poder en algún punto de esta temporada“.

Sosteniendo que se trata de algo “bastante cool”, la nueva habilidad estará relacionada a la velocidad del personaje, que le permite no solo pasar a través de objetos sólidos, sino también viajar en el tiempo. Pero esas cosas ya se han visto en la TV, incluyendo la habilidad de crear duplicados o lanzar rayos.

Por ahora lo que está más claro es que Barry tendrá una actitud mucho más positiva en la serie tras las experiencias de la temporada anterior, por lo que se espera que el tono de la serie esté más cercana a las primeras temporadas.

Seguir leyendo