*

Killer Frost tendrá un nuevo traje en la sexta temporada de The Flash

10 JUL 2019 / Series

Killer Frost tendrá un nuevo traje en la sexta temporada de The Flash

Fotos del set anticipan que el personaje interpretado por Danielle Panabaker cambiará su atuendo de cara al nuevo ciclo de la serie.


Mientras en Arrow siguen las especulaciones respecto a qué personajes estrenarán nuevos atuendos durante el ciclo final de la serie, en medio de las filmaciones de la sexta temporada de The Flash se reveló el primer vistazo al nuevo traje de Killer Frost.

El pasado martes la serie del velocista escarlata llevó el trabajo de su nuevo ciclo a las calles de Vancouver, lo que propició que desde el sitio YVRShoots consiguieran una foto de Danielle Panabaker luciendo el nuevo atuendo de Caitlin Snow como Killer Frost.

Como pueden ver, el traje está marcado por los tonos azules y tiene un notable símbolo de copo de nieve al centro el cual, en cierta medida, es parecido al símbolo que luce el personaje en los cómics durante la etapa Rebirth. Por lo que ciertamente se aleja de las caracterizaciones de la metahumana que habíamos visto en temporadas anteriores.

Por ahora no hay muchos detalles respecto a la trama de la nueva temporada de The Flash, sin embargo, el gran villano de este ciclo debería ser presentado la próxima semana durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego.

La sexta temporada de The Flash se estrenará el 6 de octubre.

Seguir leyendo