*

The Flash quiere aun más “científicos torpes” para su sexta temporada

27 JUN 2019 / Series

The Flash quiere aun más “científicos torpes” para su sexta temporada

La serie está en busca de un nuevo actor para llenar otro de sus arquetipos favoritos de cara al próximo ciclo que incluirá un nuevo villano.


Todavía no hay muchos detalles respecto a lo que sucederá en la sexta temporada de The Flash más allá de la inminente llegada de la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas.

No obstante, desde TV Line reportan que la serie ya está reclutando nuevos miembros para su elenco de cara a la próxima temporada, entre los que se incluye un nuevo personaje científico para engrosar más la lista de este tipo de protagonistas encabezada por el propio Barry Allen, Cisco Ramon, Caitlin Snow, y ocasionalmente el Harrison Wells de turno.

De acuerdo al sitio, todavía no hay detalles sobre el nombre del personaje ni su papel en la historia, pero The CW estaría buscando específicamente a un actor para el papel de “un genio afroamericano socialmente torpe y brillante en matemáticas y ciencias, que además está un poco obsesionado con los extraterrestres y su tecnología”. Ya saben, algo típico del Arrowverso.

Por ahora se desconoce si este personaje se presentará como un aliado de Flash y compañía o si podría estar vinculado al gran villano de este nuevo ciclo, aunque de todas maneras el punto de la tecnología extraterrestre no deja de ser llamativo. Después de todo eso es algo que la serie del velocista escarlata aún no ha explorado.

En cuanto al nuevo rival de Barry Allen, desde  TV Line también indican que el villano de la sexta temporada no sería una cara conocida de la serie, ya qye The CW recién está buscando actores para el papel. Así que no esperen ver un ciclo enfocado directamente en Reverse Flash o  en alguno de los Rogues que ya se han presentado.

La sexta temporada de The Flash se estrenará en octubre y debería revelar su primer vistazo el sábado 20 de julio durante su panel en la Comic Con de San Diego.

Seguir leyendo