*

Barry se prepara para la “Crisis” en un nuevo tráiler de The Flash

3 OCT 2019 / Series

Barry se prepara para la “Crisis” en un nuevo tráiler de The Flash

El próximo 8 de octubre se estrenará la sexta temporada de la serie que se dedicará a pavimentar el camino para el nuevo crossover del Arrowverso.


Desde la primera temporada de The Flash la serie se ha dedicado a anticipar la inminente desaparición del héroe titular durante una “Crisis”. Y aunque el diario del futuro inicialmente establecía que ese momento llegaría en 2024, durante la quinta temporada, la fecha de la supuesta muerte del velocista se adelantó a 2019.

En ese escenario, durante el sexto ciclo de la serie Barry Allen deberá cargar con una inminente sentencia de muerte que, como anticipa un nuevo tráiler, lo llevará averiguar en primera persona de qué se trata la tan comentada Crisis.

Así, tras ser testigo de la destrucción, Barry optará por determinar que su destino es inevitable y guiará a sus aliados en una preparación para la batalla y su posible muerte. Todo mientras lidia con la amenaza del villano de turno, Bloodwork, quien en este adelanto se deja ver como Ramsey Roso.

El nuevo tráiler de The Flash revelado por The CW está lleno de imágenes nuevas, ya que como podrán apreciar incluye la anticipada escena del Monitor y el regreso de Jay Garrick, que tomará lugar en el segundo episodio de la temporada titulado “A Flash of Lightning”, tal y como el número de Crisis en Tierras Infinitas que marcó el sacrificio de Barry Allen.

Puedes ver el tráiler a continuación:

La sexta temporada de The Flash se estrenará este 8 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo