*

Barry se enfrentará con Reverse Flash en el final de temporada de The Flash

8 MAY 2019 / Series

Barry se enfrentará con Reverse Flash en el final de temporada de The Flash

El enfrentamiento entre el velocista escarlata y Eobard Thawne finalmente se concretará en la conclusión del quinto ciclo.


El próximo martes se emitirá en Estados Unidos el último episodio de la quinta temporada de The Flash. Como es tradición, este capítulo contará con la batalla definitiva entre Barry Allen y el villano principal de este ciclo: Cicada II. Sin embargo, un viejo enemigo llegará a complicar aún más las cosas.

Según adelanta la sinopsis oficial del episodio titulado “Legacy”, la conclusión de la quinta temporada de The Flash mostrará el esperado enfrentamiento entre Reverse Flash y el héroe de Central City que se ha tanteado durante toda la trama impulsada por el viaje al pasado de Nora West-Allen.

Dicha batalla, de alguna forma se materializará en el marco de la sentencia de muerte que Eobard Thawne afronta en el futuro, y la lucha de Barry para evitar que Cicada II libere un virus capaz de asesinar a todos los metahumanos de Central City.

Puedes ver el adelanto del episodio a continuación:

La conclusión de la quinta temporada de The Flash se presentará el martes 14 de mayo, y recuerden que la serie ya fue renovada para un sexto ciclo.

Seguir leyendo