*

El último episodio de The Flash se ganó el trolleo de sus espectadores

26 ABR 2017 / Series

El último episodio de The Flash se ganó el trolleo de sus espectadores

Si bien fue bien recibido el capítulo, un detalle no fue pasado por alto por los espectadores, quienes se tomaron con humor un aspecto de Barry Allen.


Tras un mes fuera del aire, The Flash volvió anoche a las pantallas de CW con el episodio 19 de su tercera temporada, titulado “The Once and Future Flash”.

El programa, tal como se adelantó al cierre del episodio 18, muestra el viaje al futuro de Barry Allen/Flash, para conocer la identidad del supervillano Savitar, quien amenaza con matar a Iris.

Si bien el programa tuvo buenos comentarios, en redes sociales un tema fue destacado por sobre el mismo argumento. Ello pues al acudir al futuro, Flash se encuentra con su yo melancólico y emo.

Imagen: The CW
Imagen: The CW

Fue así como varios mensajes en Twitter trollearon el aspecto, incluso recordando a Peter Parker emo que interpretó Tobey Maguire.

A continuación te contamos algunos detalles de la serie que pueden ser tomados como spoilers.

Barry se encontró un futuro bastante oscuro. Killer Frost/Caitlyn había destruido las manos de Cisco, lo que lo dejó sin poderes. En tanto, Julian y H.R. decidieron tomar rumbos separados. Wally quedó paralítico tras enfrentarse a Savitar, mientras que Barry Allen se escondió en S.T.A.R. Labs, abandonando su papel como superhéroe de Star City.

Finalmente el Flash del presente consigue reunir al Team Flash para volver a actuar en la cuidad, así como obtener una serie de datos para derrotar a Savitar.

El momento clave sin embargo ocurrió al final del capítulo, cuando -ya en el presente- Killer Frost cede a ayudar a Savitar a cambio de abandonar para siempre su lado humano.

La escena incluye a Savitar revelando su identidad, algo que de todas maneras se verá en el próximo capítulo 20 “I know who you are”, que español es “Sé quién eres”.

Según TV by the Numbers, 2,65 millones de espectadores vieron el capítulo, lo que fue un leve aumento al rendimiento de capítulos anteriores.

Seguir leyendo