*

Un rumor indica quien podría ser el villano de la quinta temporada de The Flash

24 MAY 2018 / Series

Un rumor indica quien podría ser el villano de la quinta temporada de The Flash

Al parecer este ciclo no pondrá como antagonista ni a velocistas ni a un metahumano generado por el acelerador de partículas como las entregas anteriores.


La cuarta temporada de The Flash terminó esta semana y un nuevo rumor apunta a que CW ya estaría buscando al próximo gran enemigo Barry Allen para la quinta temporada de la serie.

Según el sitio That Hashtag Show, desde la producción de la serie estarían buscando a un actor de aproximadamente 40 años para interpretar a un personaje llamado Desmond Paull, quien sería un miembro regular de la serie por toda la quinta temporada.

De acuerdo a la descripción para el casting, Desmond Paull sería “un metahumano que tras una misteriosa interacción con materia oscura no solo recibe el don de la inmortalidad y también obtiene la habilidad de quitarle a otros sus poderes metahumanos. Él culpa a los metas de todo lo malo en su vida, por lo que su misión es borrar a todos los metahumanos de Central City para calmar su angustia”.

Desmond Paull no es un personaje en los cómics de DC, por lo que es probable que este solo sea un alias para la versión de la serie de otro personaje.

En base a las habilidades descritas, podría tratarse de David Hersch, más conocido como Cicada. Un villano creado por Geoff Johns y Scott Kolins en las páginas de Flash Vol 2 número 170 en 2001.

Cicada tiene una historia de origen bastante retorcida. En los cómics, el villano obtuvo sus habilidades luego de que un rayo lo golpeara mientras intentaba quitarse la vida luego de haber asesinado a su esposa. Como el accidente que le dio sus poderes fue similar al que dio origen a The Flash, el villano culpó al velocista escarlata de su desdicha y se puso como misión de matar a todos aquellos que el corredor había salvado. Todo con la idea de que podría concretar una visión en la que sus fechorías lo llevaban a resucitar a su difunta esposa.

En los cómics Cicada pude crear dagas de rayos, quitarle a otros sus poderes y energía vital además de poseer inmortalidad, curación acelerada y un vínculo psíquico con el líder de su culto.

Evidentemente como con muchos otros personajes de The Flash, la serie hará una adaptación de los cómics, por lo que puede que no todo el arco y las habilidades del villano sean traducidas directamente desde el material de origen.

Es posible que un anuncio oficial del antagonista de la quinta temporada de The Flash llegue en el panel que la serie tendrá en el marco de la Comic-Con de San Diego en julio de este año.

Seguir leyendo