*

Wally West tendrá un nuevo cómic a partir de Heroes in Crisis

12 JUN 2019 / Comics

Wally West tendrá un nuevo cómic a partir de Heroes in Crisis

El héroe que muchos conocieron portando el manto de The Flash se embarcará en una misión de redención en esta nueva historia.


Al final de Heroes in Crisis el futuro parecía incierto para Wally West. Luego de provocar accidentalmente la masacre del Santuario, el Hombre más rápido del Mundo fue encarcelado, y el último panel del cómic escrito por Tom King lo presentaba accediendo nuevamente a la Fuerza de Velocidad.

En ese panorama, parecía que la carrera de Wally aún no había terminado, sin embargo, no había claridad respecto a su rumbo. Hasta ahora.

Tal como varios fanáticos habían especulado en los últimos meses, DC Comics finalmente anunció que Wally West tendrá un nuevo cómic en solitario. Esta publicación será titulada Flash Forward y con el guión de Scott Lobdell (Red hood and the outlaws) y la ilustraciones de Brett Booth (Titans) seguirá a Flash en una misión por encontrar su lugar en el cosmos.

Después de todo, desde que volvió en Rebirth, Wally ha intentado infructuosamente ser parte de un mundo donde Linda no lo recuerda, Iris y Jai no existen, y Barry porta el manto de The Flash.

“Su nombre es Wally West, y era el hombre más rápido del mundo. Es decir, hasta que el Multiverso fue reescrito sin él o su familia en él. Wally regresó y trató de hacerlo funcionar, pero el daño ya estaba hecho. Saliendo de los acontecimientos de Heroes in Crisis, sigue al hombre que se hizo llamar The Flash en una aventura para encontrar la redención en un cosmos que ha luchado tan duro para destruirlo”, plantea la descripción del primer número.

La portada de Flash Forward #1 fue realizada por Evan Shaner y puedes revisarla a continuación:

Flash Forward #1 será lanzado el 18 de septiembre.

Seguir leyendo