*

Vean las primeras fotos de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson

11 FEB 2020 / Cine

Vean las primeras fotos de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson

El próximo miércoles se estrenará el primer tráiler de la próxima propuesta del director que llegará a los cines a partir de julio.


Durante el segundo semestre de este año se estrenará The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson que de la mano de un elenco lleno de nombres conocidos contará la historia de una revista estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX.

Este martes, y de la mano de un llamativo póster, se reveló que la película presentará su primer tráiler el día miércoles 12 de febrero.

Imagen

Pero la incertidumbre sobre la nueva apuesta del director de The Grand Budapest Hotel no durará hasta mañana ya que desde The New Yorker dieron a conocer las primeras fotos y detalles de los personajes que protagonizarán esta historia.

Al centro de la trama de The French Dispatch estará nada más ni nada menos que Bill Murray. El actor de Los Cazafantasmas interpretará a un editor llamado Arthur Howitzer Jr., quien estará cargo de la revista titular de la película.

El personaje de Murray estará a la cabeza de los personajes de Elisabeth Moss, Tilda Swinton, Owen Wilson, Fisher Stevens y Griffin Dunne, quienes interpretarán a integrantes del equipo de la revista.

 

Todo mientras Jeffrey Wright será Roebuck Wright, periodista inspirado en James Baldwin y A. J. Liebling; Benicio del Toro dará vida a un artista encarcelado llamado Moses Rosenthaler y Lea Seydoux será Simone, la musa del personaje de del Toro.

Finalmente, Timothee Chalamet dará vida a un estudiante revolucionario llamado Zeffirelli, quien junto a Juliette, el personaje de Lyna Khoudri, colaborará con la periodista Lucinda Krementz, interpretada por Frances McDormand.

The French Dispatch obviamente contará con Wes Anderson en la dirección, mientras en la dirección de fotografía estará Robert Yeoman (Moonrise Kingdom) y la música correrá por cuenta de Alexandre Desplat (Mujercitas).

El estreno de la película está fijado para el 24 de julio en Estados Unidos.

Seguir leyendo