*

La adaptación de The Girl in the Spider’s Web presenta a su elenco y un nuevo logo

14 ABR 2018 / Cine

La adaptación de The Girl in the Spider’s Web presenta a su elenco y un nuevo logo

La película actualmente está siendo producida en Estocolmo donde se llevó a cabo una sesión de fotos con los actores y el director.


Sony presentó al elenco de The Girl in the Spider’s Web mediante una sesión de fotos, que aunque no sirve para formarse una idea de la película por lo menos entrega un vistazo a Claire Foy con parte de la apariencia de Lisbeth Salander.

The Girl in the Spider’s Web se basará en libro homónimo escrito por David Lagercrantz y el tercero en la saga Millenium creada por Stieg Larsson. La trama de la historia sigue a la hacker Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist quienes se encuentran atrapados en una red de espías, ciber delincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Esta adaptación, pese a la insistencia de los fans, no continuará con la visión que David Fincher puso en The Girl with the Dragon Tattoo, el primero de los libros Millenium en llegar a la  pantalla grande, cuya película debutó en 2011 con modestos resultados de taquilla.

En su lugar, la historia tendrá un reinicio con The Girl in the Spider’s Web. Allí Claire Foy, conocida por su papel en The Crown, tomará el rol titular como Lisbeth Salander, la investigadora privada e informática mientras que Sverrir Gudnason dará vida al periodista Mikael Blomkvist y Lakeith Stanfield interpretará a Alona Casales.

La película será dirigida por Fede Alvarez (No respires) y contará con un guión co-escrito por él y Jay Basu.

Puedes revisar las fotos del elenco y el logo a continuación:

The Girl in the Spider’s Web debutará en cines el 9 de noviembre de 2018.

Seguir leyendo