*

The Good Place terminará con su cuarta temporada

8 JUN 2019 / Series

The Good Place terminará con su cuarta temporada

El creador de la serie, Michael Schur, anunció esta decisión durante un evento.

La próxima temporada será la última entrega de The Good Place. Según recoge Tv Line, el creador de la serie, Michael Schur, anunció esta decisión durante un evento el pasado viernes.

“Después de que se renovó a The Good Place para la temporada 2, el equipo de redacción y yo comenzamos a trazar, lo mejor posible, la trayectoria de la serie”, explicó Schur. Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, comencé a sentir que cuatro temporadas, algo más de 50 episodios, era la duración correcta”, añadió, dando a entender que esto no sería una cancelación abrupta, sino que más bien una conclusión planificada.

“En los últimos años, hemos estado tentados a ir más allá de cuatro temporadas, pero principalmente porque hacer esta serie es una alegría excepcional y es creativamente satisfactoria, y al final del día, no queremos pisar el agua solo porque el agua es tan cálida y agradable. Como tal, la próxima cuarta temporada será la última”, concluyó Schur antes de agradecer a NBC, el equipo de producción y el elenco .

The Good Place sigue la historia de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven que muere en un accidente y se despierta en un lugar tachado como “The Good Place”, una utópica vida después de la muerte dirigida por una entidad llamada Michael (Ted Danson). Eso a grandes rasgos, porque la serie tiene varios giros que hacen de esta historia algo mucho más complejo que aquella descripción.

Si bien todavía no hay muchos detalles respecto al final, en conversación con THR, Schur indicó que en esta temporada “los temas son los mismos y la forma en que se desarrollan las historias es un poco diferente. En lugar de que nuestro grupo sea el conejillo de indias, ahora son los científicos”.

The Good Place fue renovada para su cuarta temporada en diciembre de 2018 con miras a un estreno a fines de 2019, y su creador promete que además de los 14 episodios de este nuevo ciclo, la serie se despedirá con un último capítulo de 1 hora.

Seguir leyendo