*

La película animada de The Goon vuelve a la vida gracias a Fox

16 MAY 2019 / Cine

La película animada de The Goon vuelve a la vida gracias a Fox

El proyecto de Blur Studios entrará en una nueva fase de desarrollo, tras realizar un storyboard animado con los dineros recaudados en un Kickstarter.

La idea de una adaptación del cómic de culto The Goon ha rondado desde hace más de una década, inclusive con material presentado en una Comic-Con de San Diego para un proyecto en animación digital producido por David Fincher. Pero nada de eso se concretó y con el tiempo surgió una campaña de Kickstarter que dio algo de esperanza, pero todo se extinguió durante los últimos siete años.

Pero ahora Blur Studios, la compañía de efectos visuales y animación co-creada por el director Tim Miller (Deadpool), que produjo la antología “Love, Death and Robots” para Netflix y que estaba tras la iniciativa del Kickstarter, anunció que esta película finalmente avanzará bajo el amparo de 20th Century Fox y el productor Peter Chernin (War of the Planet of the Apes).

“Con tus generosas contribuciones, logramos terminar un storyboard animado, completo con una excelente actuación de voz, diseño de sonido y música. Esta base para la película vendió a los productores y el estudio el potencial de The Goon y vamos a comenzar una nueva ronda de desarrollo“, explicaron en el anuncio.

The Goon es un cómic creado por Eric Powell y que se centra en las cómicas y paranormales aventuras de un peleador callejero, que es el principal matón del mafioso Labrazio. El test de voces incluyó a Clancy Brown como The Goon y a Paul Giamatti como su socio, Franky.

Seguir leyendo