*

Un acercamiento en fotos a The House That Jack Built, lo nuevo de Lars von Trier

27 ABR 2018 / Cine

Un acercamiento en fotos a The House That Jack Built, lo nuevo de Lars von Trier

La película sobre un asesino serial en busca de su "obra maestra" comienza a presentarse de cara a su estreno en el próximo Festival de Cannes.


Uno de los proyectos cinematográficos más llamativos de este año, especialmente por la controversia que puede generar, es The House That Jack Built, la película sobre un asesino serial dirigida por Lars von Trier.

Aunque por ahora no tiene una fecha de estreno fuera de las fronteras de Dinamarca, y cuenta con una premiere mundial fijada para el próximo mes en Cannes, poco a poco la distribuidora IFC Films ha comenzado a revelar más elementos de esta película cuyo título hace referencia a Jack El Destripador, pero solo como influencia para el personaje que está al centro de esta historia que abordará una década de su carrera.

Con un elenco comandado por Matt Dillon, quien será el asesino en cuestión, la película incluye en su elenco a actores como Uma Thurman y Bruno Ganz, su historia se situará a partir de la década de 1970. “Mientras la policía se acerca tras su pista, Jack comienza a tomar riesgos más y más grandes en su intento de crear la obra maestra definitiva“, adelanta su sinopsis.

En las nuevas imágenes, no solo vemos al Jack interpretado por Dillon, sino que también a los personajes de Thurman y Riley Keough, además de una de sus victimas.



Seguir leyendo