*

The Hulk protagonizará un arco de tres películas hasta The Avengers 4

11 OCT 2017 / Cine

The Hulk protagonizará un arco de tres películas hasta The Avengers 4

Mark Ruffalo, quien reaparecerá en el universo Marvel tras el cierre de Avengers: Age of Ultron, aseguró que Kevin Feige estuvo de acuerdo con sus ideas.


Los problemas sobre los derechos de distribución impendían que The Hulk tuviese su propia película. La versión de Mark Ruffalo no podía concretar su propia aventura, ya que en Universal Pictures podían quitarle una tajada de la torta a Marvel Studios. Y en Disney no están dispuestos a hacerlo. Asimismo, los resultados económicos de The Hulk y de The Incredible Hulk tampoco eran un aval.

No obstante, el actor Mark Ruffalo ahora aseguró que el gigante verde tendrá su propia historia particular a partir de la próxima Thor: Ragnarok y que todo culminará con los eventos que marcarán a The Avengers 4.

Básicamente, Kevin Feige me apartó antes de esto y me preguntó: ¿Si hacemos una película de Hulk? ¿Sobre que debería ser? Yo le dije que debería ser sobre esto, esto otro y también aquello, por lo que me dijo que le encantaban esas ideas. Ahí me dijo que deberían suceder en las próximas tres películas, comenzando con Thor 3 y luego con Avengers: Infinity War y Avengers 4. Eso sonó grandioso, así es que estamos en el comienzo de este arco“, explicó Ruffalo a Cinema Blend.

Así es que a partir de ahora, el gigante verde volverá a recuperar su protagonismo, ya que se mantuvo completamente ausente desde los sucesos de Avengers: Age of Ultron. En cuanto a la forma en que lo concretarán, Ruffalo explicó que el hecho de que el gigante verde finalmente hable será el comienzo de la separación de Hulk y Bruce Banner.

Seguir leyendo