*

Después de la controversia, The Hunt tiene nueva fecha de estreno

11 FEB 2020 / Cine

Después de la controversia, The Hunt tiene nueva fecha de estreno

El año pasado la película estuvo en el foco de la polémica por su premisa sobre un grupo de millonarios que se dedican a cazar personas comunes y corrientes


Todo el mundo creyó que había visto lo último de The Hunt cuando Universal canceló su estreno después de una serie de tiroteos en Estados Unidos, pero el mismo estudio detrás de la controversial película reveló este martes un nuevo tráiler anunciando la nueva fecha de estreno: 13 de marzo.

La película dirigida por Craig Zobel, conocido por sus entregas como Compliance y Z for Zachariah, defendió la entrega una vez cancelada, la cual trata de un grupo de liberales con mucho dinero que se dedican a cazar personas comunes y corrientes (con opiniones conservadoras) por diversión.

“Para nosotros la principal frustración era que nadie estaba hablando de la película, sino la percepción que tenía de la película, la cual estaba formada por los trágicos tiroteos que ocurrieron”, dijo el guionista Damon Lindelof en una entrevista. “Sentimos que la película fue incomprendida”.

Si bien la película es una sátira a la polarización política y la deshumanización, el nuevo tráiler tiene un ángulo muy distinto al original que mostraba más esa intención, demostrando que esta vez el marketing irá dirigido hacia el ámbito de acción de la película, más que la crítica social.

Dale click para ver el tráiler:

The Hunt es protagonizada por por Betty Gilpin (Glow), pero también cuenta con Emma Roberts, Hillary Swank, Ethan Suplee y Justin Hartley como parte del elenco. La entrega llegará a los cines estadounidenses el viernes 13 de marzo.

Seguir leyendo