*

El director de Get Out producirá una serie sobre una cacería de nazis en los setentas

21 SEP 2017 / Series

El director de Get Out producirá una serie sobre una cacería de nazis en los setentas

Un grupo de cazadores de nazis será el foco de una historia que buscará presentar cómo los genocidas de la Segunda Guerra Mundial son agarrados por la justicia.

Jordan Peele, el comediante que se hizo conocido con un popular show de sketches en el canal Comedy Central, encausó su carrera hacia otras vertientes, entregándonos este año su elogiado debut como director con el terror social de Get Out.

En el marco de ese estreno, el realizador concretó un trato de desarrollo televisivo con la empresa Sonar Entertainment, que ahora ya dio su primer fruto: una serie de televisión basada en hechos reales, situada en la década de los setentas y centrada en un grupo de cazadores de nazis.

La serie en cuestión se llamará The Hunt y en The Hollywood Reporter explican que Peele estará involucrado como productor ejecutivo, en una serie escrita por David Weil y que “seguirá a una diversa banda de cazadores de nazis en la década de 1970, mientras están en la búsqueda de venganza y justicia, siguiendo la pista y asesinando a cientos de nazis que, con la ayuda indirecta del gobierno de Estados Unidos, escaparon de la justicia y se involucraron en la sociedad del país”.

Diversas cadenas estarían interesadas en convertirse en la casa de The Hunt, una serie que comenzó a sonar justo tras la marcha nazi en Charlottesville.

Seguir leyendo