*

The Irishman mantiene un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes

25 OCT 2019 / Cine

The Irishman mantiene un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes

Es la única película del año que mantiene una revisión crítica completamente favorable. Parasite, de Bong Joon-Ho, está en un 99%.


The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese, llegará a Netflix el próximo 27 de noviembre. Un par de semanas antes, a comienzos del próximo mes, comenzarán sus funciones en algunos cines seleccionados alrededor del mundo. De ahí que a una semana de dicho lanzamiento, es llamativo que la producción mantenga una aprobación crítica transversal.

A la fecha, la película cuenta con 84 reseñas y su porcentaje de aprobación es perfecto, alcanzando un 100%. Es decir, de todas las críticas publicadas al día de hoy, todas son absolutamente positivas. Algunas inclusive la tildan de “obra maestra” y la indican como una de las mejores obras de Scorsese.

Esa cifra instala a The Irishman como la película mejor evaluada del año según ese indexador. La otra pobra que tuvo una calificación perfecta fue Parasite, pero la película surcoreana – que es una de las favoritas a la próxima edición de los Premios Oscar – bajó a un 99% tras una revisión del crítico Armond White.

Un poco más atrás están Toy Story 4 junto a Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, con 97% de aprobación.

Seguir leyendo