*

Robert De Niro y Al Pacino se reúnen en el tráiler de The Irishman

31 JUL 2019 / Cine

Robert De Niro y Al Pacino se reúnen en el tráiler de The Irishman

Netflix reveló un nuevo adelanto de la película que será dirigida por Martin Scorsese y se estrenará tanto en la plataforma como en cines seleccionados.


Con miras a un estreno planificado para los próximos meses, Netflix dio a conocer el primer tráiler de The Irishman, la nueva película dirigida por Martin Scorsese que contará con actuaciones de Robert De Niro y Al Pacino.

Esta adaptación escrita por Steve Zaillian (Schindler’s List) en base al libro de de Charles Brandt I Heard You Paint Houses, sigue a De Niro como el líder sindical y asesino a sueldo de la mafia Frank Sheeran, mientras que Pacino interpreta a Jimmy Hoffa, el ex presidente de The international Brotherhood of Teamsters que desapareció en 1975 y cuyo cuerpo nunca fue encontrado, impulsando una serie de especulaciones que se mantuvieron durante años.

En ese sentido, como sugiere el tráiler, la película abarcará cerca de una década de la vida desde estos personajes, pasando desde el ascenso de Hoffa en The international Brotherhood of Teamsters, hasta la participación de Sheeran en la historia de la familia criminal de Bufalino, y el asesinato de John F. Kennedy.

Con ese fin, y para mantener a los actores des sus roles principales, The Irishman empleará efectos visuales para rejuvenecer a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, quién también formará parte de esta película.

Para contar su historia, el elenco de The Irishman además cuenta con las actuaciones de Anna Paquin, Bobby Cannavale y Ray Romano.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

The Irishman llegará a Netflix en los próximos meses y la plataforma de streaming promete que también se estrenará en cines seleccionados.

Seguir leyendo