*

Los Supersónicos volverán irreconocibles en DC Comics

7 OCT 2017 / Comics

Los Supersónicos volverán irreconocibles en DC Comics

En DC Comics continuarán su reinvención de personajes de las clásicas series de Hanna-Barbera.


El próximo 1 de noviembre en DC Comics publicarán The Jetsons #1, el cómic que reinventará a la clásica creación de los estudios Hanna-Barbera conocida como Los Supersónicos y que bajo la historia de Jimmy Palmiotti y el arte de Pier Brito, entregarán una versión de los personajes que no se parecerá en nada a la clásica serie de televisión.

En esta versión moderna, los personajes estarán más enfocados en una aventura de acción, ya que Súper Sónico será presentado como un hombre análogo viviendo en un mundo digital, mientras que su esposa, Ultra, no será la versión antigua que solo le vacía la billetera. Ahora ella será una científica de la NASA trabajando fuera del planeta, mientras sus hijos se adentran en las profundidades del mundo que ya fue. En tanto, la clásica Robotina será en realidad la madre de Súper, quien se descargó en el robot.

Las siguientes páginas, reveladas por DC, presentan el comienzo de esta aventura, haciendo un paralelo a la letra de la canción de inicio de la clásica serie de televisión. Pero también sirve para remarcar que esta versión será una nueva interpretación de los personajes cuya serie original fue producida por William Hanna y Joseph Barbera.

Vean las imágenes a continuación.

En DC Comics en los últimos años ya han presentado cómics que han reinventado a series como Los Picapiedras, Los Autos Locos y Scooby Doo, mientras que también dieron pie a Future Quest, que reunió a personajes como Jonny Quest, el Fantasma del Espacio y los Herculoides en una gran aventura.

Seguir leyendo