*

El primer vistazo al Joker del cómic de Batman Beyond

21 AGO 2018 / Comics

El primer vistazo al Joker del cómic de Batman Beyond

El clásico villano será introducido en la serie del murciélago del futuro como parte de una saga que será conocida como "El Chiste Final".


De acuerdo a la película Batman Beyond: Return of the Joker, el príncipe payaso del crimen murió por la acción de Tim Drake, el tercer Robin. Según los nuevos cómics de Batman Beyond, el villano murió en una explosión.

Sin embargo, paulatinamente la serie regular situada en el futuro del universo DC ha dado pie a que el Joker original volverá para acechar a Terry McGinnis, el Batman del futuro.

Ahora la portada de Batman Beyond #26, un cómic escrito por Dan Jurgens que se publicará en noviembre, presenta al futuro hombre murciélago siendo acechado por el Joker, con todo y su apariencia más clásica, dando indicios de que realmente se trata del verdadero.

La siguiente portada es obra de Viktor Kalvachev:

De acuerdo a su sinopsis:

“¡El Joker está de regreso y quiere convertir a Batman y Robin en el remate del chiste para siempre! El príncipe payaso del crimen original retorna para acechar a Neo-Gotham en la segunda parte de la saga “¡El Chiste Final!”. ¿Puedes apostar lo que sucederá cuando encuentre a Barbara Gordon por primera vez en décadas? ¿Y cuando Robin sea atrapado en un video por primera vez? ¡Nadie está más contento que el Joker!”

En el arco “Escape the Grave“, publicado el año pasado, Terry salvó a un retornado Bruce, a quien creía muerto, de las manos de un villano llamado Terminal, quien precisamente se hacía pasar por el Joker.

Al final de esa historia, uno de los ayudantes de Terminal terminó siendo revelado como este Joker, quien procedió a matar a su empleador con una barra de metal debido a la suplantación.

Seguir leyendo