*

La película de los orígenes de The Joker sería “súper oscura y realista”

30 AGO 2017 / Cine

La película de los orígenes de The Joker sería “súper oscura y realista”

Un nuevo rumor asegura que la producción tendrá elementos callejeros. También harían referencia a su historia cuando era un niño.


Fue un tortazo para los fans. Podrá haber estado relacionado un director de primer nivel como Martin Scorsese relacionado al anuncio, pero eso no impidió que las antorchas se encendiesen. Y es que claro, una película sobre los orígenes de The Joker no tiene sentido, ya que en los cómics el personaje nunca ha tenido un origen claro. Son solo versiones, diversas propuestas, encabezadas por la emblemática Broma Asesina de Alan Moore.

Lo único que se dejó entrever sobre esta propuesta, aunque en realidad no hay nada concreto, es que la producción dirigida por Todd Phillips (The Hangover) trasladaría la acción a la década de 1980, en una propuesta que está fuera de la continuidad del universo cinematográfico DC. Por eso buscarían un actor joven y Jared Leto no estaría involucrado.

Pero un nuevo rumor, recogido por Comic Book Resources, daría más indicios a partir las declaraciones de Brendan Schaub en un programa llamado Joe Rogan Experience.  “Mi amigo Todd Feldman armó esto junto a Todd Phillips”, explicó. “Es oscuro. Es como un Joker oscuro. Cuando era niño, tenía una sonrisa permanente y todos se reían de él. Es como algo situado en las calles de Brooklyn. Es súper oscuro y real”, agregó Schaub.

Poniendo en duda esta fuente, por mucho que asegure estar relacionado a uno de los impulsores, no solo lo relevante es que la película sería realista, sino que deja entrever que habrían elementos de bullying en contra del príncipe payaso del crimen en sus primeros días.

No obstante, sería un gran error intentar poner a la audiencia de parte del más demente de los villanos.

Seguir leyendo