*

Un niño recupera a Excalibur en el tráiler de “The Kid Who Would Be King”

17 OCT 2018 / Cine

Un niño recupera a Excalibur en el tráiler de “The Kid Who Would Be King”

El director de "Attack the Block" volverá con esta aventura de acción en donde un grupo de niños deberá tomar el rol de los caballeros de la mesa redonda para enfrentarse a Morgana.


Joe Cornish, director de la aventura urbana mata monstruos de Attack the Block, y colaborador habitual de Edgar Wright, es el responsable de The Kid Who Would Be King, una película que se estrenará en febrero del próximo año en Inglaterra y que recupera el mito del Rey Arturo.

La historia de esta producción amparada por 20th Century Fox nos presentará a Alex, un niño que sufre todo lo que debe enfrentar un niño normal, incluido el bullying de otros menores que estudian en su colegio, hasta que se topa con la mítica “espada en la piedra”. A partir de ahí, y empuñando a Excalibur, Alex debe unir a sus amigos y enemigos para crear su propia banda de caballeros para trabajar junto a Merlin (Patrick Stewart) para enfrentarse a la malvada Morgana, quien será interpretada por la cada vez más en alza Rebecca Ferguson (Misión Imposible 5).

El siguiente tráiler, que se anticipa como una atractiva propuesta para toda la familia, presenta a una película que incluirá criaturas digitales batallando contra un batallón de niños, mientras los escenarios ingleses se multiplican en esta propuesta que mezclará fantasía, acción y aventuras. Y eso no es algo que veamos de forma tan habitual en la oferta cinematográfica actual.

Vean el video a continuación.

 

Seguir leyendo