*

A pesar de las críticas The Last Jedi se transforma en el Blu-Ray más vendido del 2018 en EE.UU.

6 SEP 2018 / Cine

A pesar de las críticas The Last Jedi se transforma en el Blu-Ray más vendido del 2018 en EE.UU.

El filme superó con facilidad a Black Panther que se mantenía como el blu-ray con mayores ventas en el país durante este año.


Uno de los elementos que marcó las primeras semanas de Star Wars The Last Jedi en el cine, fueron las críticas a la película tanto por su historia como desarrollo de personajes. A pesar de estas el filme lo está haciendo más que bien con el lanzamiento de su blu-ray. 

Según informa ComicBookMovie la película dirigida por Rian Johnson se posicionó en el primer lugar de los Blu-ray más vendidos del 2018 en Estados Unidos con 3.019.432 unidades vendidas, superando con facilidad a Black Panther que hasta el momento contaba con 2.626.921.

Cabe recordar que entre las críticas a la película se encontraban el ser considerada como “propaganda de SJW (Defensores de la Justicia Social)” y el tener muchos personajes femeninos.

Gran cantidad de las críticas apuntaron Kelly Marie que interpreta a Rose Tico en el filme y quien tras el bullying sufrido por parte de seguidores de la franquicia decidió borrar todas las imágenes de su cuenta de Instagram. 

Por todo eso sin duda llama la atención las ventas de la película, sobretodo si un grupo pidió incluso que esta fuera sacada del canon.

¿Serás que las críticas provenían de un grupo minoritario de fans? Como sea la situación por ahora las ventas de The Last Jedi siguen aumentando y Rian Johnson comienza a ganarle la pulsada a las críticas.

Seguir leyendo