*

El lanzamiento de The Last of Us 2 habría sido retrasado

24 OCT 2019 / Videojuegos

El lanzamiento de The Last of Us 2 habría sido retrasado

En Kotaku sostienen que el videojuego ya no llegará al mercado en febrero de 2020.


De acuerdo a fuentes de Kotaku, la esperada secuela de The Last of Us habría retrasado su lanzamiento que a la fecha estaba fijado para febrero de 2020. Aunque no explican las causas, sí sostienen que se debería a una decisión tomada desde el estudio desarrollador Naughty Dog.

La secuela para PS4 de The Last of Us ya no saldrá en febrero, dicen fuentes a Kotaku. Sony ha retrasado The Last Of Us Part II hasta la próxima primavera boreal, solo un mes después de anunciar una fecha de lanzamiento del 21 de febrero de 2020.

La noticia aún no es oficial, y Sony no respondió a una solicitud para comentar, pero Kotaku ha escuchado de dos personas familiarizadas con lo que sucedió en Naughty Dog que el juego se lanzará en la primavera. Esperamos un anuncio esta semana.

En el hemisferio norte, la primera comienza el 21 de marzo y concluye el 21 de junio, por lo que el juego se retrasaría en al menos un mes si esta información está en lo correcto.

Consideren además que The Last of Us Part II será uno de los últimos juegos exclusivos para PS4, ya que Sony lanzará su próxima consola a fines de 2020.

Seguir leyendo