*

Rumor: Gal Gadot volvería como Wonder Woman en The LEGO Movie 2

14 ENE 2019 / Tendencias

Rumor: Gal Gadot volvería como Wonder Woman en The LEGO Movie 2

Un reporte indica que la actriz se sumaría a sus compañeros del DCEU Jason Momoa y Margot Robbie, quienes también darán voz a sus respectivos personajes.


Mientras todavía falta para que Wonder Woman regrese a la pantalla grande con su esperada secuela, los fanáticos de la interpretación de Gal Gadot de la Princesa de Themyscira podrían calmar la espera de la mano de The LEGO Movie 2: The Second Part, ya que un rumor sugiere que la actriz nuevamente daría vida a Diana en esa película.

El reporte, que no debe ser toado como algo más que un rumor, proviene del sitio  Flickering Myth, así que está lejos de ser una información oficial. Sin embargo, no sería extraño que Gadot tome el rol de su personaje del DCEU en la segunda película de LEGO, considerando que Margot Robbie y Jason Momoa harán los propio con Harley Quinn y Aquaman, respectivamente.

De confirmase esta información Gadot reemplazaría a Cobie Smulders (How I Met Your Mother, The Avengers) quien fue la voz de Wonder Woman en The LEGO Movie de 2014.

De todas maneras, no todos los personajes de DC presentes en la película contarán las voces de sus contrapartes del DCEU ya que, por ejemplo, Batman se mantendrá con la voz de Will Arnett, Channing Tatum seguirá tras Superman y Jonah Hill nuevamente interpretará a Green Lantern.

The LEGO Movie 2: The Second Part se estrenará en febrero.

Seguir leyendo