*

El primer vistazo a The Lighthouse, lo nuevo del director de ‘La bruja’

23 ABR 2019 / Cine

El primer vistazo a The Lighthouse, lo nuevo del director de ‘La bruja’

La próxima película de terror de Robert Eggers será protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe.


Finalmente se dio a conocer la primera foto oficial de The Lighthouse, la nueva película de Robert Eggers.

Eggers, quien por supuesto es reconocido por su trabajo en La bruja (2015), en esta oportunidad dirigirá a Robert Pattinson y Willem Dafoe en lo que es definido por A24 como una “historia de terror de fantasía ambientada en el mundo de los antiguos mitos marinos”.

Evidentemente, la nueva foto de la película adelanta que Pattinson y Dafoe darán vida a dos marinos, sin embargo, no se han revelado más detalles de la trama.

Lo que si está claro es que The Lighthouse fue filmada en un film de 35 mm y apostará por el blanco y negro para contar su historia.

En una entrevista previa con Interview, ambos actores habían detallado que las condiciones de rodaje de esta película fueron bastante duras, con Pattinson incluso recordando la filmación de una escena donde tenía que que mojarse el rostro una y otra vez, algo que acabó por molestarlo.

“Eso es lo más cerca que he estado de golpear a un director”, comentó Pattinson. “Por mucho que amo a Robert (Eggers), hubo un punto en el que hice cinco tomas caminando por la playa, y después de un rato pensé: ‘¿Qué diablos está pasando? Siento que solo estás rociando una manguera de incendios en mi cara’. Y él dijo, ‘Estoy rociando una manguera de incendios en tu cara’. Era como una especie de tortura”.

The Lighthouse se presentará durante el evento Directors’ Fortnight el próximo mes de mayo, pero todavía no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo