*

Histórico: Una foto prueba que The Man Who Killed Don Quixote es un hecho

21 FEB 2018 / Cine

Histórico: Una foto prueba que The Man Who Killed Don Quixote es un hecho

Finalmente apareció la primera imagen de la película de Terry Gilliam, que estuvo estancada por más de 15 años.


La fuerza de la naturaleza. Problemas con los actores. Problemas financieros. Esas fueron las principales barreras que enfrentó The Man Who Killed Don Quixote, la película de Terry Gilliam que estuvo estancada por más de 16 años y que finalmente el año pasado pudo terminar sus filmaciones.

Johnny Depp y Jean Rochefort iban a protagonizar la primera versión, solo para que una inundación y una lesión del actor francés diesen pie al descalabro total de la producción a comienzos de la década pasada. Luego, sucesivos intentos, y cambios de casting, hicieron desfilar al borde del abismo a una película que simplemente parece no poder concretarse.

La película, que aborda cómo un publicista se ve transportado a un entorno de la clásica historia de Miguel de Cervantes, fue finalmente protagonizada ahora por Adam Driver y Jonathan Pryce, a partir de un presupuesto de 18 millones de dólares y varios retrasos.

Aún así, es realmente histórico que finalmente exista una imagen que prueba la realización de esta película. Veánla a continuación.

Seguir leyendo