*

Pedro Pascal no es Mando en todos los episodios de The Mandalorian

10 DIC 2019 / Series

Pedro Pascal no es Mando en todos los episodios de The Mandalorian

La directora del cuarto capítulo de la primera temporada, Bryce Dallas Howard, contó que hay otras personas bajo el casco en esa entrega.


Pedro Pascal es el protagonista de The Mandalorian, sin embargo, el actor no siempre está bajo el casco del personaje titular.

Más allá de dar paso a los dobles cuando hay escenas de riesgo involucradas como es usual en este tipo de producciones, ocasionalmente Pascal es reemplazado en otras escenas de la serie por dobles para ayudar al progreso de la producción y por cortesía del casco que nunca se quita el personaje.

En una nueva entrevista con Vulture la directora del cuarto episodio de la serie emitida por Disney Plus, Bryce Dallas Howard, contó que cuando le tocó comandar The Mandalorian no pudo trabajar con Pascal ya que el actor estaba en Broadway.

“(Pascal) estaba en ensayos para King Lear en Broadway”, dijo Howard. “Entonces, mientras estábamos haciendo mi episodio, no estaba trabajando con Pedro”.

Así durante la filmación del capítulo otras personas se encargaron de dar vida al personaje principal, incluyendo a los dobles de Brendan Wayne y Lateef Crowder.

Wayne es el nieto del legendario actor John Wayne y Howard define su trabajo como todo un aporte para la serie. “(Wayne) trajo absolutamente de todo a ese personaje”, comentó Howard. “Pudimos encontrar los momentos y resolverlos juntos”.

De todas maneras, pese a que Pascal no está en el set filmando todos los episodios y todas las escenas de The Mandalorian, el actor siempre graba la voz del personaje.

En ese sentido, Wayne dice que colabora frecuentemente con Pascal para asegurarse que se mantenga una coherencia en la representación de Mando.

“(Pascal) pregunta y yo le hago la misma pregunta que es: ‘¿Por qué te moviste así durante ese momento?'”, señaló Wayne. “Vamos de ida y vuelta. Lo mejor de él es que no está impresionado consigo mismo. Él es solo un actor y lo digo en el buen sentido. Le gusta aprender y le gusta colaborar y es muy bueno en eso”.

The Mandalorian estrenará un nuevo episodio este viernes en Estados Unidos.

Seguir leyendo