*

Jon Favreau anticipa una aparición de R5-D4 en The Mandalorian

29 ENE 2019 / Series

Jon Favreau anticipa una aparición de R5-D4 en The Mandalorian

El productor ejecutivo y director de la nueva serie de Star Wars para Disney+ compartió una foto del desafortunado droide.


El destino de una Galaxia muy muy lejana cambió cuando Luke Skywalker y el tío Owen adquirieron a R2-D2 y C-3PO. Pero las cosas podrían haber sido muy distintas si los habitantes de Tatooine hubiesen adquirido a R5-D4, como originalmente lo habían pensando.

Sin embargo, R5-D4 no funcionaba bien y, por sugerencia de C-3PO, Luke y el tío Owen finalmente se llevaron a R2-D2, dejando a R5-D4 con los Jawas y el resto de droides que luego serían destruidos por los Stormtroopers.

Pero ¿Cuál era la historia de  R5-D4 antes de ese trágico momento? En el actual canon no hay muchas respuestas, pero tal vez la nueva serie de Star Wars, The Mandalorian, podría ofrecernos algunas respuestas.

A través de su cuenta de Instagram el director y productor ejecutivo de la serie, Jon Favreau, compartió una foto del droide sin una descripción o captura que revele más información.

Por lo tanto si bien parece claro que R5-D4 será parte de The Mandalorian, es un misterio cuál será su rol. Después de todo, R5-D4 bien podría tener solo un cameo o un rol protagónico en la nueva serie de Star Wars para el streaming de Disney.

En ese sentido, solo queda esperar a que se revele un tráiler oficial para conocer un poco más sobre  The Mandalorian y sus personajes.

Seguir leyendo