*

The Mandalorian tendrá el tono de la trilogía original de Star Wars

5 FEB 2019 / Tendencias

The Mandalorian tendrá el tono de la trilogía original de Star Wars

Taika Waititi prometió que así será, expresando que no seguirá la línea de imprimir su estampa de forma tan llamativa como sucedió con Thor: Ragnarok.


El director Taika Waititi entregó su propia impronta al universo de Marvel Studios con su trabajo en Thor: Ragnarok. Pero no esperen que eso se repita con lo que será su trabajo en la primera serie live-action de Star Wars, the Mandalorian.

En el marco de una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión, el director remarcó que no hay que esperar que la serie tenga un tono diferente a lo que los fans de Star Wars desean.

Esto tendrá un poco de mi, pero Star Wars es algo muy diferente al estilo Marvel. El tono de las primeras películas es a lo que uno realmente debe adherirse, es lo que a los fans le gusta. No puedes ser irrespetuoso con eso. Definitivamente mi tono está ahí“, prometió el director según Deadline.

Es decir, no esperen que Waititi tenga problemas como Chris Miller y Phil Lord, quienes fueron despedidos de la película de Han Solo por no adherirse al tono de la saga.

The Mandalorian debutará en el streaming Disney+ e incluirá además el trabajo de dirección de Dave Filoni (Star Wars: Rebels), Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World), todos bajo la supervisión de John Favreau.

Seguir leyendo