*

La segunda temporada de The Mandalorian contaría con “varios personajes” de la Saga Skywalker

30 DIC 2019 / Series

La segunda temporada de The Mandalorian contaría con “varios personajes” de la Saga Skywalker

Un reporte indica que algunas caras conocidas de las películas de Star Wars se encontrarían con Mando y compañía durante el próximo ciclo.


The Mandalorian concluyó su primera temporada la semana pasada pero el responsable de la serie, Jon Favreau, no tardó en recordarle a los fanáticos que Disney Plus ya había dado luz verde para un segundo ciclo de la serie y que este se estrenará a fines de 2020.

En ese escenario, y mientras se comienzan a acumular las especulaciones y teorías a raíz de la nueva misión de Mando y el arma que apareció al final de la temporada, un nuevo reporte de Deadline indica que parte de la apuesta del segundo ciclo de la serie sería llevar a la pantalla chica algunos personajes establecidos en las películas de Star Wars.

De acuerdo a un reporte a propósito del regreso de The Mandalorian, el sitio indica que varios personajes establecidos en la mitología de películas de la saga Skywalker aparecerán durante la segunda temporada del programa”.

Por ahora no está claro quiénes serían esos personajes pero para aclarar un poco el panorama es preciso resaltar dos puntos. Ante todo el reporte indica que serán personajes de la “Saga Skywalker”, es decir de las tres trilogías, por lo que aquellos personajes que solo han aparecido en los spin-off o en series como Star Wars: Rebels no estarían contemplados en este rumor.

Además, hay que tener en cuenta que The Mandalorian está ambientada después de los eventos de Return of The Jedi y varios años antes de The Force Awakens, lo que acota aún más el universo de personajes que podrían cruzar eventualmente su camino con Mando y compañía.

De todas maneras, sea quién sea que aparezca en la serie, este rumor que no debería sorprender a los fanáticos da cuenta que el plan de Disney sería conectar de manera aún más directa a The Mandalorian con el resto del mundo de Star Wars cuando la serie regrese con nuevos episodios en el último trimestre de 2020.

Seguir leyendo