*

Favreau ya está trabajando en la segunda temporada de The Mandalorian

12 JUL 2019 / Series

Favreau ya está trabajando en la segunda temporada de The Mandalorian

La serie aún no estrena su primer ciclo, sin embargo, el productor ejecutivo reveló que está escribiendo lo que será la segunda entrega.


The Mandalorian todavía no presenta su primera temporada, de hecho, hasta ahora Disney no ha revelado ningún adelanto de la serie más allá del vistazo que mostró de manera exclusiva para los asistentes a la pasada Star Wars Celebration. Sin embargo, tanto confía el estudio en la nueva producción comandada por Jon Favreau, que ya se está desarrollando una segunda entrega.

Durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel con motivo de la promoción del remake de El Rey León, Favreau contó que la primera temporada de la nueva serie live-action de Star Wars ya está lista, y actualmente está trazando lo que será el segundo ciclo.

“Hemos terminado con la primera temporada”, dijo Favreau, quien se desempeña como productor ejecutivo y guionista de la serie. “En realidad estoy escribiendo parte de la segunda temporada ahora”.

The Mandalorian se estrenará en el servicio de streaming de Disney durante los próximos meses y se trasladará a un mundo tras los eventos de Return of the Jedi donde seguirá las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano.

“Todo el infierno está desatado en el Borde Exterior, y se trata sobre la escoria y la villanía que ahora quiere eliminar el estado de derecho”, comentó Favreau sobre la trama de la serie. “¿Qué pasa? El caos se apodera”.

Puedes ver las declaraciones de Favreau en el siguiente video:

The Mandalorian contará con las actuaciones de Pedro Pascal en el rol titular junto Nick Nolte, Werner Herzog y Gina Carano en otros papeles. La dirección de sus episodios correrá por cuenta de Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Taika Waititi, Rick Famuyiwa y Deborah Chow. Mientras que la música será creada por Ludwig Göransson.

La serie se estrenará en noviembre a través de Disney+, una plataforma que por ahora solo estará disponible en Estados Unidos.

Seguir leyendo