*

Keanu Reeves cree que es posible hacer The Matrix 4

21 FEB 2017 / Cine

Keanu Reeves cree que es posible hacer The Matrix 4

El actor dice que la gran condición es que la escriba y sea dirigida por los Wachowski.

A propósito del estreno de su más reciente película de acción, la descarnada secuela John Wick 2, el actor Keanu Reeves respondió a una de las preguntas más recurrentes que se le hacen: ¿Hay posibilidades de hacer una The Matrix 4? ¿Estaría interesado en volver al rol de Neo, el elegido?

Según el actor dijo a Yahoo, “Los Wachowksis deberían estar involucrados. Tendrían que escribirla y dirigirla. Y luego tendremos que ver sobre qué sería la historia, pero no lo sé, sería algo raro de hacer. ¿Pero por qué no? La gente muere, las historias no, las personas en las historias no lo hacen“.

El actor hace referencia a que el final de la trilogía de Matrix presenta la aparente muerte o, mejor dicho, el ascenso de Neo al cielo de las máquinas. La iluminación en esa última escena es la clave que siempre ha dado para especular que el elegido en realidad no murió del todo.

Considerando esa última secuencia y el hecho de que el final de the Matrix es lo suficientemente abierto en términos del destino de la relación entre máquinas y humanos, como para dar pie a que quizás pueda existir una nueva secuela.

Claro, eso a pesar de que muchos no están de acuerdo con la ruta que tomaron Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Pero hay otros que sí nos interesaría ver que la historia se extienda un capítulo más.

Seguir leyendo