*

Channing Tatum producirá una adaptación de ‘The Maxx’

23 NOV 2019 / Cine

Channing Tatum producirá una adaptación de ‘The Maxx’

El actor junto al productor Roy Lee (IT) están trabajando en un nuevo proyecto basado en el cómic publicado por Image en la década de los '90.


El actor Channing Tatum (Magic Mike) y el productor Roy Lee (It, The Departed) están trabajando en una nueva adaptación de The Maxx, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Aún sería muy pronto en el avance del proyecto para conocer si este será una serie de televisión o una película, sin embargo, sea cual sea el formato, el objetivo es adaptar el famoso cómic de 1993 que fue creado por Sam Kieth y publicado por Image Comics.

En ese sentido, esta nueva iniciativa que contará con Tatum, Kieth  y Lee como productores no será la primera adaptación del cómic. En 1995, MTV tradujo la historia de The Maxx en una serie animada de 13 capítulos que incluso fue premiada con un premio Annie.

The Maxx es una historia que se desarrolla en dos mundos: el mundo real y el Outback. Bajo esa premisa el cómic sigue la historia del personaje titular, quien en el mundo real es un hombre sin hogar que vive en una caja pero en el Outback es un poderoso ser enmascarado que está encargado de proteger a la Reina de la Selva. En el mundo real la Reina de la Selva es una trabajadora social llamada Julie Winters, quien frecuentemente ayuda al protagonista desconociendo la existencia de ese otro mundo y el efecto que tienen sus acciones en ese lugar.

Por ahora se desconoce si Tatum también tendrá un papel en este proyecto o solo será parte de la adaptación como productor, pero THR señala que los productores ya están sosteniendo reuniones con “escritores y cineastas para encontrar la versión correcta del material”.

Seguir leyendo