*

Lamentablemente The Meg 2 ya está siendo escrita

19 MAR 2019 / Cine

Lamentablemente The Meg 2 ya está siendo escrita

La película del megalodón tendrá una secuela cortesía del éxito económico de la primera blanda entrega.


The Meg fue una de las peores películas de gran presupuesto estrenadas en 2018, ya que simplemente nunca estuvo a la altura de su concepto y su propuesta fue completamente adormecida por las necesidades “todo espectador” que suavizaron lo que inicialmente fue concebido como una verdadera carnicería. De hecho, Eli Roth, director de Hostal, abandonó la producción cuando la película comenzó a alejarse de su idea original.

Pero The Meg fue un éxito para Warner Bros, superando los $530 millones de dólares de recaudación, y por eso sus realizadores buscarán concretar una secuela.  Y ahora el productor Lorenzo di Bonaventura se refirió precisamente al respecto en conversación con Cinemablend.

“Nosotros estamos trabajando en un guión. Sí. Así es que nunca lo sabes hasta que tienes un buen guión. Fui muy agradecido que la audiencia entendió que nosotros solo queríamos divertirnos y no tomarnos en serio”, explicó el productor.

The Meg, realizada con inversores chinos, también tiene como aval el deseo de sus productores asiáticos para realizar una nueva entrega. En octubre, su productora ejecutiva, Catherine Xujun Ying, ya había adelantado que el plan era tener una secuela, aunque en ese momento estaba en unas etapas muy iniciales. Y, claro está, no tienen motivación alguna para salirse de la fórmula de lo que ya les resultó.

 

Seguir leyendo