*

The Toys That Made Us tendrá un spin-off centrado en películas

18 JUL 2019 / Series

The Toys That Made Us tendrá un spin-off centrado en películas

La primera temporada de la serie que llegará a Netflix incluirá producciones clásicas como "Los Cazafantasmas" y "Duro de matar".

Si The Toys That Made Us nos acercó a las historias de los juguetes que amamos, ahora los responsables de esa serie quieren contarnos más sobre algunas de nuestras películas favoritas.

Durante la Comic-Con de San Diego Netflix anunció que el spin-off de The Toys That Made Us llamado simplemente The Movies That Made Us llegará este año a la plataforma de streaming.

Así, mientras la serie documental original nos habló de He-Man, Barbie, LEGO y las figuras de Star Wars, The Movies That Made Us arrancará su primera temporada con películas icónicas como Los Cazafantasmas.

Pero como esto es para todos los gustos, también habrá un episodio centrado en Dirty Dancing, uno ideal para ver en Navidad de Mi Pobre Angelito y, alguien avísele a Jake Peralta de Brooklyn Nine-Nine, porque también habrá un capítulo de Duro de Matar.

Para resolver cualquier tipo de duda, esto es lo que propone de la descripción de The Movies That Made Us:

“Netflix y The Nacelle Company, los cerebros detrás de la exitosa serie documental The Toys That Made Us, te ofrecen una inmersión nostálgica en la cultura pop que entretuvo a las masas. The Movies That Made Us te acercará a John McClane y Kevin McCallister en las batallas de Nochebuena de sus vidas. Te hará bailar toda la noche con Johnny y Baby, mientras asechas lo sobrenatural con un equipo de científicos que cazan fantasmas”.

The Movies That Made Us se estrenará este año y desde Netflix prometieron que pronto también llegarán más episodios de The Toys That Made Us.

Seguir leyendo