*

Si se llega a estrenar, The New Mutants exploraría una relación lesbiana entre dos personajes

15 MAR 2019 / Cine

Si se llega a estrenar, The New Mutants exploraría una relación lesbiana entre dos personajes

La postergada película que marcará el fin de la era de los mutantes de Fox apostaría por la representación con un cambio a sus protagonistas.


The New Mutants debería ser la última película de los mutantes en Fox, sin embargo, el actual estado del proyecto dirigido por Josh Boone es un misterio rodeado de una serie de especulaciones.

De acuerdo a los reportes, The New Mutants todavía ni siquiera comienza sus re-filmaciones y algunas informaciones conjeturan que la película podría tener en miras un estreno hogareño a través de Hulu, en lugar de un debut en cines.

Ahora, para seguir aumentando las especulaciones, desde la cuenta de Twitter New Mutants Updates señalan que parte de la trama de la película incluiría una relación amorosa entre Wolfsbane y Moonstar.

“Exclusivo: ¡Rahne Sinclair (Maisie Williams) y Danielle Moonstar (Blue Hunt) tienen una relación lesbiana en New Mutants! Esto proviene de una fuente que ha visto la película en una prueba de audiencia!”, señaló la cuenta.

Por supuesto, esto no debe ser considerado como algo más que un rumor ya que no hay informaciones que respalden este reporte. De hecho, no hay datos concretos respecto a ningún aspecto de la película, y el proyecto bien podría quedar en el olvido para siempre.

Pero, en el supuesto escenario de que este reporte sea verdadero y The New Mutants logre ver la luz, la relación entre Wolfsbane y Moonstar sería un cambio desde los cómics en favor de una apuesta más inclusiva en las películas de superhéroes.

Seguir leyendo