*

Netflix habría desechado la idea de concluir The OA con una película

29 AGO 2019 / Series

Netflix habría desechado la idea de concluir The OA con una película

Un reporte indica que la opción de cerrar la historia de este modo se consideró por parte de la plataforma y los creadores, pero finalmente fue descartada.


Cuando Netflix canceló The OA a comienzos de agosto, los fans de la serie creada por Brit Marling y Zal Batmanglij no tardaron en iniciar una campaña para que, como otras producciones terminadas por la plataforma, el drama de ciencia ficción fuera recogido por otro canal o servicio de streaming.

No obstante, como Netflix también produce esta serie,  las cosas nunca pintaron muy bien en ese sentido y tanto la compañía como los creadores consideraron otras opciones para darle a los fans la conclusión que tanto anhelaban.

En ese escenario, desde Variety cuentan que la alternativa que fue discutida por ambas partes consistía en una película para cerrar la historia de The OA y resolver los cabos sueltos que dejó la trama con el final de la segunda temporada.

Lamentablemente para los seguidores de la serie dicha idea no prosperó ya que originalmente la historia de The OA habría sido trazada con miras una extensión de 5 temporadas y una “conclusión de dos horas no hubiera sido suficiente”, según el medio.

Así, con una película de conclusión descartada, Variety señala que las esperanzas de una resurrección de The OA parecen cada vez más lejanas ya que elenco habría sido liberado de sus contratos y es poco probable que la serie sea adoptada por otra compañía con Netflix como su productor. Aunque claro, eso probablemente no detendrá a los fans que intentan rescatar la serie con el hashtag #SaveThe OA.

Seguir leyendo