*

El tráiler de The Other Side Of The Wind, la última película de Orson Welles que finalmente fue completada

29 AGO 2018 / Cine

El tráiler de The Other Side Of The Wind, la última película de Orson Welles que finalmente fue completada

Netflix estrenará en noviembre este proyecto que finalmente pudo ser completado de forma póstuma luego de que quedase inconcluso durante la década de 1970.

The Other Side Of The Wind es el nombre de la película que durante los setentas el legendario Orson Welles intentó concretar, solo para que diversos problemas de financiamiento extendiesen su realización durante seis años y terminasen provocando que todo el material filmado quedase encerrado en una bóveda, problemas legales de por medio, hasta el año 2017.

Ahora, tras una labor de rescate que incluyó a Peter Bogdanovich y el productor Frank Marshall, Netflix será el hogar de lanzamiento mundial de esta producción del director de El Ciudadano Kane, que de forma póstuma terminarán una obra que por décadas quedó más relegada a la categoría de leyenda urbana.

Un poco antes de su estreno en noviembre, los Festivales de Venecia y Telluride exhibirán esta, la historia de un director, interpretado por el también legendario John Huston, que vuelve a Hollywood tras una larga ausencia y se encuentra con una industria que simplemente ya no reconoce.

Con un elenco que además incluye al propio Bogdanovich,  junto a actrices como Susan Strasberg y Oja Kodar, el siguiente es el primer tráiler de The Other Side Of The Wind.

Seguir leyendo