*

The Outer Worlds tiene bloqueadas casi 500 palabras para el nombre del personaje

29 OCT 2019 / Videojuegos

The Outer Worlds tiene bloqueadas casi 500 palabras para el nombre del personaje

Son 495 palabras en diferentes idiomas que incluyen no sólo insultos.


En los juegos online es normal que se apliquen filtros para que los usuarios no puedan utilizar o ponerle ciertos nombres a sus personajes que puedan resultar ofensivos para el resto, esta medida que busca mantener una sana convivencia no es tan común en los títulos de un jugador, aunque cada cierto tiempo ocurre.

Este es el caso de The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian Entertainment, que bloqueó casi 500 palabras para el nombre del personaje, las cuales abarcan diversos idiomas.

Lo que más llama la atención, es que no sólo insultos se encuentran bloqueados, y palabras en inglés como Muslim” (musulmán), “Transgender” (transgénero) y “Gay”, no se encuentran disponibles, apareciendo el mensaje “El nombre no está disponible. Por favor, elige otro”, cuando los intentas usar.

El listado de palabras fue compartido a través de Reddit, y se encuentra compuesto por 495 palabras y lo puedes revisar en el siguiente enlace.

Entre las palabras en español que se encuentran bloqueadas se encuentran algunas como: “”gitano”, “acoso”, “feminazi”, “gitano”, “Hitler”, “holocausto”, “homosexual”, “japo”, “leproso”, “lesbica”, “machorra”, “marica”, “mongol”, “Nazi”, “negro”, “panchito”, “pedo”, “pedofilo” y “retrasado”.

 

Seguir leyendo